The Brandery se estrena con 110 marcas participantes

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01 de julio de 2009 (18:04 CET)

Cuando los organizadores de Bread & Butter anunciaron su intención de trasladar la cita de Barcelona a Berlín, Fira de Barcelona y el Ayuntamiento empezaron a trabajar para que la ciudad no se quedara con su cita bianual con la moda. Estos trabajos han dado ahora sus frutos con The Brandery, el nuevo salón de moda urbana que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en el palacio 7 de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Un total de 110 marcas participan en la nueva cita, que aspira a convertirse en uno de los referentes europeos de moda urbana, algo a lo que ayudará el hecho de que el 45% de las marcas presentes en The Brandery son extranjeras.

Además, las marcas confían en el futuro del salón. Según Pere Camprubí, director de Expansión de Fira y responsable de The Brandery, “muchas de las marcas que por razones presupuestarias o de calendario no podrán exponer en esta primera edición han manifestado su intención de participar en la convocatoria prevista para enero de 2010”.
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