Un piquete, herido tras ser arrollado por un camión en Mercabarna

stop

DOS INCIDENTES MÁS EN COSLADA Y CIUDAD REAL

29 de septiembre de 2010 (09:50 CET)

Tres piquetes han resultado heridos en distintos atropellos registrados en Barcelona, Coslada y Manzanares (Ciudad Real), mientras realizaban labores informativas para explicar los motivos por los que se realiza la huelga general.

Un sindicalista que participaba en el piquete informativo en Mercabarna ha resultado herido tras ser arrollado por un camión al le impedía la entrada al recinto. El incidente ha ocurrido pasadas las 23.00 horas del martes y el hombre ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge (Barcelona), donde permanece ingresado. CC.OO. ha explicado que en un primer momento las heridas "no parecen graves" y se limitan a contusiones.

En Coslada (Madrid), una mujer de 51 años, identificada como Azucena Calderón y trabajadora del Ayuntamiento la citada localidad madrileña, ha ingresado esta noche con pronóstico reservado en el Hospital La Princesa de Madrid tras ser arrollada por una furgoneta a la salida de una imprenta. Como consecuencia del atropello, la sindicalista tenía un hematoma en el cuero cabelludo, así como diversas contusiones en las rodillas y las muñecas.

En Manzanares (Ciudad Real), un conductor de un automóvil ha atropellado a una persona que formaba parte de un piquete informativo situado a las puertas la fábrica de la empresa Cortizo. No obstante, no ha tenido que ser trasladada al hospital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad