Unnim consigue colocar sus seguros de vida a Aegon y Reale

stop

Las dos empresas compraran el 50% de las acciones de CaixaSabadell Vida y CaixaSabadell Seguros Generales, respectivamente, que hasta ahora estaban en manos del grupo Zurich

20 de diciembre de 2010 (17:30 CET)

Unnim ha conseguido colocar el 50% de las acciones de seguros originarios de Caixa Sabadell a Aegon y Reale; la primera se encargará de CaixaSabadell Vida y la segunda el paquete de Seguros Generales. Desde 2008 se operaba con Zurich, pero fuentes de Unnim han comentado a Economía Digital que se buscó la mejor oferta para la nueva caja y, de todas las que había encima de la mesa, la más provechosa fue dividir este segmento entre Aegon y Reale, que ya trabajaban con Caixa Terrassa.

En cuanto a cifras, Unnim se ha reservado comentar cuánto ha costado la operación y qué se deberá pagar a Zurich por romper el contrato actual hasta que la CNMV autorice la recompra. Una acción que explican como un mero paso más del Plan de Integración de Unnim.

La caja comarcal ha afirmado que administra unos recursos de 2.535 millones de euros en productos de previsión, de los cuales 451 millones corresponden a planes de pensiones, y 2.084 millones a diferentes modalidades de planes de ahorro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad