Valdano y ‘Zubi’ fortalecen su empresa

stop

Sin título

11 de febrero de 2009 (14:02 CET)

Fusión, dentro del mundo de las empresas del management deportivo. Indae, compañía de formación y desarrollo organizacional, ha sido absorbida por Makeateam, firma fundada por Jorge Valdano, Juan Antonio Corbalán y Andoni Zubizarreta y que ofrece servicios de formación y mejora de las relaciones en la empresa y la gestión del talento dentro del área de las empresas deportivas de alta competición.

En 2008, Makeateam desarrolló el concepto que gira entorno de FCB Corporate Training, una línea de implementación que sirve para mejorar el trabajo en equipo y potenciar el talento de los trabajadores y empleados del Barça.

La firma está integrada en el Grupo Inmark, presidido por Jesús López Aparicio y Jorge Valdano, que agrupa a un conjunto de empresas especializadas en diferentes campos de la consultoría y los servicios empresariales. Con la integración de Indae, el grupo prevé mejorar en el aspecto financiero y en el campo de la formación on-line. Un terreno, este último, por el que Grupo Inmark ha apostado fuerte con la reciente constitución de Inmark e-learning, empresa que reunirá las actividades de formación a través de Internet y Multimedia.

Inmark prevé superar los 40 millones de euros de facturación, de los que 17 millones procederán del Área de Recursos Humanos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad