Vodafone ofrecerá VDSL a 35 megas por el mismo precio de su ADSL

stop

TELECOMUNICACIONES

13 de abril de 2013 (12:10 CET)

El VDSL o ADSL de alta velocidad es, junto a la fibra óptica, el futuro de la conexión a Internet. Vodafone lo sabe bien y por eso ha anunciado que a partir del 6 de mayo ofrecerá una conexión de VDSL a 35 megas de bajada y 3,5 de subida, bajo el nombre ADSL Turbo. Lo mejor es que este servicio conservará el mismo precio que tiene actualmente el ADSL a 20 megas de Vodafone: 14,90 euros.

Sin duda se trata de una buena oferta, siempre que se tenga suficiente cobertura de Vodafone. También hay que tener en cuenta que la oferta actual ofrece la cuota de 14,90 euros durante 12 meses, pero que pasa después a 24,90 euros si no eres cliente de móvil Vodafone. Considerando que el compromiso de permanencia es de 18 meses, si uno no tiene móvil Vodafone debe tener en cuenta que durante seis meses pagará 24,90 euros.

Cabe decir que los clientes actuales del ADSL Vodafone se podrán beneficiar de la nueva conexión por el mismo precio (si tienen cobertura), aunque tendrán que pagar un coste de migración algo elevado: 69 euros.

Por último, no hay que olvidar calcular el precio final contando con la cuota de línea (15 euros) y con el IVA del 21%, algo a tener siempre en cuenta al comparar tarifas de ADSL.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad