Vueling incorpora Isabel Atkinson a su consejo de Administración

stop

Sin título

19 de febrero de 2010 (17:15 CET)

Cambios en el consejo de Administración de las líneas aéreas Vueling, nacidas de la fusión entre la empresa de dicho nombre y Clickair. Entra el en el máximo órgano de gobierno la relaciones públicas, Isabel Atkinson, junto a Jaime Manuel de Castro Fernández, mientras que salen tres consejeros: José Crehueras Margenat, Jordi Fainé de Garriga y Ferran Conti Penina. Los dos primeros estaban en representación del que fue accionista mayoritario hasta después de la fusión, el grupo que encabeza José Manuel Lara mientras que el último es un consejero externo.

Por otra parte, el consejo ha decidido también aprobar el nombramiento de consejero delegado por cooptación de Alejandro Cruz, que actualmente era el director general de la compañía.

Vueling, la empresa que preside el ex ministro Josep Piqué ha incorporado a Atkinson para esta nueva etapa. Isabel Atkinson es una conocida empresaria que regenta la sociedad de Comunicación Corporativa Atkinson y Asociados. Entre los clientes de dicha empresa se hallan grupos importantes como Agrolimen, la corporación catalana de empresas de la alimentación vinculada a la familia Carulla: la multinacional Akzo y la Asociación Española de Empresas de Gran Distribución ANGED, entre otras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad