Mañana se celebra en Madrid Banca Privada: el evento crucial para gestores patrimoniales

Vuelve Banca Privada, un evento clave para los gestores patrimoniales

stop

Mañana se celebra el encuentro anual que organiza la revista Inversión & Finanzas.com orientado hacia los profesionales del sector de banca privada

Barcelona, 04 de marzo de 2019 (15:05 CET)

Los gestores y clientes de banca privada tienen una cita a la que no pueden faltar mañana en Madrid. Ese día se celebrará el tradicional encuentro anual para Gestores Patrimoniales-Banca Privada que organiza la revista Inversión & Finanzas.com y que este año cumple su séptima edición, convertido en una referencia y un punto de encuentro para el sector de la gestión patrimonial.

El encuentro se presenta más interesante que nunca, con una agenda plagada de debates y conversaciones imprescindibles para los profesionales del sector. Entre otras preguntas de interés, los ponentes abordarán los siguientes temas: 'Cómo afronta el sector de la banca privada un nuevo ejercicio de tipos cero, ¿hay que apostar por productos más innovadores?', '¿Son necesarias otras vías de diversificación?' o 'Rentabilidad: ¿Es lo único que demanda ahora el cliente?', entre otras. 

En concreto, uno de los coloquios se titulará Nuevas soluciones para los retos que plantea el mercado y en él participarán el director de productos y asesoramiento Banca Privada Santander EspañaIñigo Gallastegui Alcoz; el director de banca privada de BBVAJorge Gordo; el director ejecutivo de banca privada y banca premier Caixabank, Víctor Allende; y el director de Sabadell Urquijo Banca PrivadaPedro Dañobeitia.

El colaborador de la revista Giuseppe Tringali entrevistará a la consejera delegada de Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez

Otra mesa tendrá por título Gestión activa:¿la clave para hacer frente a la volatilidad? Sus participantes serán la directora para España y Portugal de AXA I.M., Beatriz Barros De Lis; el director general de Fidelity Internacional, Sebastián Velasco; el director general de M&G Investments, Ignacio Rodríguez; y la directora para España y Portugal de Schroeders I.M., Carla Bergareche.

Seguidamente, el colaborador de la revista Giuseppe Tringali entrevistará a la consejera delegada de Adolfo DomínguezAdriana Dominguez.

Por último, la mesa final se titulará: 2019 será el año definitivo de las sicavs. Los expertos que profundizarán sobre este asunto serán el director general BNP Paribas Wealth ManagementAlfonso Martínez Parras; el socio de CuatrecasasEduardo Ramírez; el director general Mirabaud&CieFrancisco Gómez Trenor; y el director de banca privada Renta 4 BancoGonzalo Nebreda.

A media mañana, se servirá un café y, al final del evento, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel para realizar networking.

Si desea asistir, solicite gratis su invitación aquí. Recuerde que el aforo es limitado, por lo cual es conveniente que pida cuanto antes su invitación.

Hemeroteca

La Banca
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad