Xavier Mariana, nuevo colaborador de ED

stop

Sin título

09 de abril de 2010 (19:50 CET)

Economía Digital aumenta su lista de colaboradores. A partir de este viernes, en la sección de Opinión, los lectores podrán acceder al blog Fresh Family Office, al frente del cual está el empresario Xavier Mariana, fundador de Cluster Family Office (CFO), un multi-family office cuyo origen fue el single-family office de su propia familia.

El blog, actualizado permanentemente, trata todo tipo de temas económicos, financieros y empresariales a partir de los datos que la actualidad proporciona cada día. Algunos posts, como el que estrena la colaboración de Mariana con ED, incluyen vídeos que tienen como objetivo explicar algunas de las claves del mundo económico

Actualmente, CFO es una empresa que acompaña en la gestión del patrimonio a sus clientes, dispongan o no de family office propio, en todas aquellas áreas relacionadas con cualquier tipo de activo, ya sea financiero, inmobiliario, corporativo o de servicios a la familia ( legal, fiscal, sucesiones, protocolos, consejos de familia, etc ...).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad