Ibertecno refuerza su presencia con un nuevo espacio Honda en el Quadis Autocentre Baix Llobregat

stop

Ibertecno, concesionario oficial Honda en la provincia de Barcelona, sigue ampliando su área de influencia con la inauguración de un nuevo espacio de venta y posventa en el Quadis Autocentre de Sant Boi de Llobregat

Quadis Honda

30 de octubre de 2013 (14:03 CET)

Hace sólo tres meses que Honda Ibertecno inauguraba un punto de servicio posventa en la zona alta de la ciudad de Barcelona (c/Reina Elisenda, 7-13). Ahora, el concesionario oficial Honda de referencia en Cataluña refuerza su servicio al cliente con la puesta en marcha de unas nuevas y exclusivas instalaciones en Sant Boi de Llobregat (c/Riera Roja, 26), concretamente dentro del espacio Quadis Autocentre Baix Llobregat.
De esta forma, Ibertecno acerca aún más la marca Honda a los habitantes del Baix Llobregat con una amplia exposición de toda la gama de turismos y todoterrenos del fabricante japonés así como un avanzado y eficaz servicio posventa, con toda la experiencia y conocimiento del personal de Honda Ibertecno.

Como hemos dicho anteriormente, este nuevo espacio integral Honda se une al también recientemente inaugurado servicio posventa de la zona alta de Barcelona, siendo uno de los talleres tecnológicamente más avanzados y equipados de la ciudad. Estas instalaciones cuentan con más de 2.000 m2 de superficie para atender las necesidades de los automóviles Honda y sus propietarios en lo referente a reparaciones y mantenimientos.
Los nuevos espacios Honda Ibertecno mantienen los pilares que han consolidado esta concesión como referencia en Catalunya: personal altamente cualificado, formado por la marca, y con un elevado nivel de experiencia sobre tecnología Honda, un hecho que sólo puede ofrecer un concesionario con más de 20 años como servicio oficial.

Las nuevas instalaciones cuentan con la última maquinaria de diagnosis y utillaje para realizar las más exhaustivas y rigurosas operaciones de servicio, ya sean mantenimientos programados, reparaciones de carrocería, etc… Siempre con recambios originales Honda y limpieza exterior e interior de los vehículos.

Nuevo CR-V 1.6 i-DTEC

Una de las novedades recién llegadas a nuestro mercado y que ya se encuentra en las instalaciones de Honda Ibertecno es el nuevo CR-V con el eficiente motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV. Esta versión, la de menor consumo de la gama, se convierte en el escalón de acceso al catálogo de este SUV. Disponible únicamente en variantes de tracción delantera (4x2), el CR-V 1.6 i-DTEC es un prodigio en eficiencia con un consumo de sólo 4,5 l/100 km y unas emisiones por debajo de 120 g/km, lo que le permiten estar exento del impuesto de matriculación. No sólo es uno de los coches más eficientes de su segmento, sino que gracias a sistemas como el Start/Stop o el modo de conducción “Econ” seleccionable por el conductor, este CR-V puede recorrer casi 1.300 kms con un solo depósito.
Por último, aunque no menos importante, esta versión puede acogerse a las ayudas del Plan PIVE, lo que unido a la campaña de lanzamiento de la marca, permite ofrecer un precio de salida más que atractivo. El nuevo Honda CR-V 1.6 i-DTEC está disponible desde 21.900€.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad