De corruptos e ineficaces

stop

24 de noviembre de 2009 (11:28 CET)

Hoy, y no es un problema de pereza, este post me lo han hecho otros: un par de personas ilustres, eso sí, que por menos no cedo yo este espacio tan querido de encuentro con todos ustedes.

Mi primer colaborador de hoy es David Martínez Madero, ex fiscal anticorrupción y flamante director de la Oficina Antifrau del Parlament de Catalunya que ayer declaró en Tribuna Barcelona lo siguiente:
-“Los corruptos son unos hipócritas, pero el resto unos ineficaces porque ningún control ha funcionado ante la sangría incontrolada de millones y millones de euros”.

Yo no lo habría dicho mejor ni con más autoridad. Mi segundo colaborador es Josep Ramoneda que escribía hoy en El País:
-“La ciudadanía ha visto como el dinero público se orientaba a resolver los problemas de quienes habían provocado la crisis –en especial, el poder financiero-, sin que ello provocara el relevo de los responsables de esas instituciones y sin que este dinero sirva para que las entidades financieras echen una mano con el crédito a empresas y entidades en dificultades”.

Escrito queda, por si Joan Saura necesitara actualizar sus informes sobre el por qué de la desafección política en Catalunya.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad