En la imagen, una tienda de Lidl: CC by 4.0 (dominio público)

Las mejores ofertas de Lidl para arrancar bien el verano

stop

El catálogo online de Lidl amplía las ofertas al inicio del verano: descuentos en productos frescos y material deportivo

Barcelona, 23 de junio de 2019 (19:12 CET)

La cadena de supermercados Lidl inicia con fuerza el verano: con muchos de sus productos rebajados, desde comida hasta muebles para el jardín, se pueden observar descuentos de hasta el 30% en su portal online. 

Los supermercados españoles de la franquicia alemana rebajan esta semana muchos de sus productos. La página web de la cadena ofrece ofertas exclusivas en todo tipo de material relacionado con actividades de verano: se aprecian descuentos de hasta el 40% en barbacoas o incluso 30% de descuento en hinchables acuáticos. 

Para los más ecológicos

Aquellos que quieran renunciar al plástico tienen la gran oportunidad de visitar la sección de cocina de verano, que cuenta con descuentos en productos reutilizables como los envases de vidrio, las botellas térmicas o las batidoras. Además, la cadena ha anunciado esta semana su compromiso con la certificación Aenor –este sello de bienestar animal está basado en los estándares europeos de Welfare Quality, que garantizan una buena alimentación, buena salud, buen alojamiento y un comportamiento apropiado del animal– en sus productos alimentarios.

Para los amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza pueden aprovechar las ofertas en los productos de deporte y exteriores: tiendas de campaña Discovery Adventures rebajadas hasta un 30% o calzado de hombre rebajado un 20%. Aquellos que aprovechen el verano para invertir sus horas en bricolaje pueden ojear la sección de hogar: rebajas del 20 y el 30% en llaves de baso, maletines de herramientas o pintura. 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad