Isak Andic ficha a Kate Moss

stop

La polémica modelo será la cara de Mango para el próximo otoño/invierno, que rompe su contrato con TopShop para colaborar con la marca catalana

Kate Moss para Mango

12 de abril de 2011 (11:41 CET)

Kate Moss colabora con Mango en la campaña del próximo otoño/invierno. Isak Andic hace un paso más en la popularidad de los rostros que ficha para representar a la marca catalana contando con la polémica modelo, para muchos la cara más conocida del inicio del siglo XXI.

Desde el grupo situado en Palau-solità y Plegamans han confirmado la noticia, que supone el fin del contrato de Moss con la firma inglesa TopShop. No han dado más información al respeto, pero ya se han filtrado las primeras imágenes de la modelo en un set de rodaje de París dirigido por Terry Richardson. El famoso fotógrafo ya ha colaborado con Mango con anterioridad, cuando contó con dos modelos de primera línea: Isabeli Fontana y Anja Rubik.


Kate Moss sustituirá a Scarlett Johansson, que ha representado a Mango durante dos años. Aún se desconoce la duración de su colaboración, si cuenta con un contrato como la actriz o participará puntualmente con la firma catalana como hizo otra de las it-girls que han posado para el grupo de Andic, Olivia Palermo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad