Jaguar desvelará este mes la versión Coupé del F-Type

stop

El Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles será el escenario de presentación del nuevo Jaguar F-Type Coupé

Quadis British Gallery FTYPE

08 de noviembre de 2013 (14:39 CET)

El Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles será el escenario de presentación del nuevo Jaguar F-Type Coupé, la versión “cerrada” del exitoso y aclamado F-Type Convertible. La comercialización del nuevo deportivo de Jaguar se iniciará durante la primavera del año que viene.

Jaguar ha mostrado la primera fotografía del nuevo Jaguar F-Type Coupé. Se trata de una vista zenital pero que ya avanza la espectacularidad estética del vehículo. Para conocer más detalles e imágenes deberemos esperar hasta el próximo 19 de noviembre, momento en el que Jaguar realizará la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Los Angeles.

El constructor británico ha comunicado que se trata del modelo “más eficaz, dinámico y más enfocado a altas prestaciones producido por la marca hasta la fecha”.
Fabricado en aluminio, su estética nace directamente del premiado y admirado prototipo C-X16 y completará la gama del F-Type Convertible, premiado con el “World Design Car of the Year”.
Según su creador, Ian Callum, Director of Design, de Jaguar, “estamos abrumados por la gran acogida del F-TYPE Convertible, pero para mí la pureza de la creación de un coupé deportivo es un proceso satisfactorio único y sé que tanto visual como de forma dinámica, el F-TYPE Coupé sube el listón una vez más."

Su comercialización está prevista para la primavera de 2014 y aún no se conocen detalles, pero es más que probable que monte los mismos motores que la versión cabrio. Esto es, tres potentes motorizaciones a elegir entre 340, 380 y 495 CV. Y como suele ocurrir, las prestaciones de la carrocería cerrada serán algo superiores a las del cabrio.

Todos los detalles de la nueva joya de Jaguar los encontrarás en British Gallery, tu concesionario oficial Jaguar en Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad