Jaguar F-Type: Generador de placer

stop

Jaguar sigue utilizando su ADN más primario para crear uno de los automóviles más bellos y pasionales de los últimos tiempos: el nuevo F-Type. Se trata de un biplaza convertible cuyo principal objetivo es ofrecer grandes dosis de placer a sus ocupantes.

Jaguar F-Type

11 de julio de 2013 (12:05 CET)

La marca británica atraviesa uno de los momentos más dulces de su historia. Su ofensiva de producto en estos últimos años ha convencido en todo el mundo, recuperando la posición que merece entre los mejores fabricantes de automóviles de lujo. Jaguar es ahora una marca optimista y eso se nota en sus nuevas creaciones. El mejor ejemplo es el nuevo F-Type, un convertible biplaza de dinamismo excepcional y diseño sensual que representa la vuelta de Jaguar a sus orígenes, con el placer de conducción como máxima prioridad.

Desde 340 CV

Bajo el afinado capó del nuevo F-Type encontramos tres variantes mecánicas de gasolina. Por un lado, un moderno 3.0 V6 sobrealimentado con dos potencias a elegir: 340 y 380 CV. Para los más exigentes, el constructor británico ofrece un motor superlativo de 495 CV generados en un bloque V8 de 5 litros, también sobrealimentado.

Tradición obliga, por lo que toda la fuerza del F-Type se transmite a la zaga mediante una caja de cambios semiautomática secuencial de 8 velocidades con levas en el volante. En cualquiera de las opciones mecánicas, las prestaciones están a la altura de lo que se espera de un Jaguar. Por ejemplo, en el caso del V8, el 0-100 se realiza en 4,3 segundos con una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 300 km/h.

Para disfrutar de toda esta potencia, el nuevo convertible inglés dispone de un configurador que permite al conductor modificar parámetros como la respuesta del acelerador, la dirección o la velocidad de los cambios. Dispone además del sistema «Adaptive Dynamics» que varía constantemente la dureza de la suspensión en función del tipo de conducción.

Seductor

El nuevo deportivo británico seduce visualmente, tanto en su exterior como en su interior. Su atractivo es innegable, siendo uno de los coches más bellos que existen actualmente en el mercado. La capota es de lona, como manda la tradición, y se abre o cierra eléctricamente en 12 segundos.

En el habitáculo podemos percibir el mimo y la especial atención a los detalles que los hombres de Jaguar han puesto en este modelo, con materiales de la más alta calidad y con todos los cuadros de mando enfocados al conductor.

El nuevo F-Type ya está disponible en British Gallery, red de concesionarios Jaguar en la provincia de Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad