Jaguar se consolida en el Vallès de la mano de British Gallery

stop

British Gallery, el único concesionario Jaguar en la provincia de Barcelona, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Sant Quirze del Vallès

Quadis Jaguar

28 de noviembre de 2012 (09:53 CET)

British Gallery ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones para la zona del Vallès. Concretamente en la calle Ramon Carrasco i Formiguera, 18 de Sant Quirze del Vallès, dentro del complejo Quadis AutoCentre Sant Quirze. Se trata de un nuevo espacio de más de 400 m2 donde los clientes Jaguar disfrutarán de la exposición de toda la gama de la marca británica así como de un avanzado y experto servicio posventa para realizar los mantenimientos y reparaciones necesarias.

Mejorando el servicio al cliente

La apertura de estas nuevas instalaciones forma parte de la estrategia de expansión y mejora del servicio al cliente de British Gallery. Y es que además de la inauguración del nuevo concesionario, British Gallery ha abierto recientemente las puertas de un nuevo taller en c/Àlaba, 150 (distrito [email protected]). En este sentido también se ha remodelado a fondo el servicio posventa ubicado en la c/Motors, 148, con una nueva recepción y nueva sala de espera con conexión Wi-Fi, servicio de prensa y café. También disfruta de nuevo equipamiento de diagnosis y nuevos técnicos.

Por último hay que destacar la reciente puesta en marcha del nuevo Centro de Recogida y Entrega de vehículos para operaciones de mantenimiento y taller. Este espacio, en c/Can Ràbia, 2 (junto a la Avda. Sarrià), está pensado para que los clientes Jaguar de la Zona Alta de Barcelona no tengan que desplazarse al taller para dejar su vehículo. El personal de recepción de este centro se encargará de llevar el coche hasta el servicio posventa para devolverlo posteriormente al centro de entrega de Can Ràbia. El cliente sólo tendrá que recoger su vehículo cuando esté listo.

British Gallery quiere que sus clientes disfruten de sus nuevos servicios e instalaciones. Por ello, si tiene que cambiar neumáticos, adquirir un accesorio o realizar su mantenimiento periódico recibirá como obsequio un elegante paraguas de tamaño golf con bastón de fibra de carbono y empuñadura ergonómica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad