Jesús Cacho desmiente su retirada de 'El Confidencial'

stop

Jesús Cacho

10 de febrero de 2011 (20:13 CET)

El director de El Confidencial, Jesús Cacho, ha desmentido a Economía Digital que tenga intención de abandonar la publicación digital que dirige ni de vender su participación (30%) en la empresa editora. A media tarde del jueves el portal especializado PR Noticias informaba vía twitter de la salida de Cacho. Según ha podido contrastar Economía Digital, estas informaciones habrían surgido de una mala interpretación de la actualización de las escrituras de la empresa editora de El Confidencial. Titania Compañía Editorial SL, gestora del periódico on-line, regularizó recientemente los cargos de presidente y de consejero delegado.

Cacho desmintió las informaciones que apuntaban a su supuesta retirada de El Confidencial, según confirmó el propio periodista en conversación telefónica con Economía Digital. "Soy socio fundador y accionista mayoritario, qué interés iba a tener en dejarlo", señaló. Cacho posee el 30% del capital, al igual que José Antonio Sánchez García.

El Confidencial se ha convertido en una publicación generalista a través de internet que ha consolidado una posición importante en el mercado periodístico español. Nacido en 2001, el grupo liderado por Cacho acumula 3,5 millones de usuarios únicos mensuales, según datos reciente de Nielsen-OJD.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad