Jordi Garcia Tabernero, reescogido presidente de los dircom catalanes

Sin título

20 de octubre de 2009 (21:20 CET)

Jordi García Tabernero, actual Director General de Comunicación y del Gabinete de Presidencia de Gas Natural-Unión Fenosa ha sido escogido por segunda vez Presidente de l’Asociación de Directivos de Comunicación de Catalunya.

García Tabernero, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación de Cataluña desde su constitución en enero de 2008, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y ha cursado el Programa de Comunicación Empresarial del IESE, así como el Máster de Desarrollo Directivo en la Administración Pública de ESADE.

García Tabernero ha sido director de Comunicación del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Cataluña y ha ejercido como vocal de la Comisión Asesora para la Publicidad Institucional del Parlamento de Cataluña. También ha sido redactor en prensa escrita, radio y televisión.

En la actualidad preside el Comité de Comunicación de la Asociación Española de Industrias del Gas (Sedigas) y es miembro del Comité de Comunicación de de la Asociación Europea de Industrias del Gas (Eurogas).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad