Jordi Martí anuncia que tiene los avales para las primarias

stop

Sólo él y Carmen Andrés han informado de que han logrado los apoyos a cinco días de la fecha límite

Jordi Martí, exdirigente del PSC y actual gerente del Ayuntamiento de Barcelona / EP

24 de febrero de 2014 (08:47 CET)

El actual líder del PSC en Barcelona, Jordi Martí, participará en las elecciones primarias que deben escoger al candidato del partido para la alcaldía. El político ha anunciado este fin de semana con un vídeo con toques humorísticos y un post en su blog que ya dispone de los avales necesarios para presentarse al proceso.

Con este anuncio, Martí da un golpe sobre la mesa después de varios días donde se especulaba sobre presuntas dificultades para obtener los apoyos necesarios. El líder del PSC en BCN es el segundo pre candidato que anuncia que tiene los avales necesarios. La primera en desvelarlo fue la también concejal del PSC en Barcelona Carmen Andrés.

Martí se ubica en el sector crítico con la actual dirección del partido, que ha puesto tierra de por medio con el ala catalanista. En su blog, el candidato desveló que su proyecto tiene dos propósitos: “Validar un proyecto para Barcelona de combate contra la desigualdad y hacer caso a un petición popular para que el PSC vuelva a colocarse en el centro del catalanismo contemporáneo”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad