Jove abre el lunes las puertas de su nuevo hotel en Casablanca La cadena Four Seasons gestiona el establecimiento, un cinco estrellas gran lujo ubicado en el complejo Anfaplace Living Resort, que promueve Inveravante

stop

EN EL COMPLEJO ANFAPLACE LIVING RESORT

Una de las habitaciones del hotel Four Seasons de Casablanca.

en A Coruña, 06 de noviembre de 2015 (21:51 CET)

El empresario Manuel Jove ya tiene fecha para la inauguración del primero de sus tres hoteles en Marruecos. Este lunes, 9 de noviembre, abrirá sus puertas el hotel Four Seasons de Casablanca. Se trata de un cinco estrellas gran lujo ubicado en el complejo Anfaplace Living Resort, diseñado por el estudio del prestigioso arquitecto Norman Foster y promovido por Inveravante.

El hotel de Casablanca, gestionado por la cadena norteamericana Four Seasons, cuenta con 183 habitaciones, cinco salas de reuniones y una amplia zona de comedor interior y exterior con vistas al océano. También espacios dedicados al ocio como piscina, spa, gimnasio o salas de baile, entre otros.

La decoración interior del inmueble, en la que se han empleado materiales locales y se ha tenido muy presente el cuidado del entorno, es obra del equipo de decoradores de la firma británica G A Design International. El clima privilegiado de la zona hace todo lo demás.

Inveravante en Marruecos

En el complejo en el que se integra el hotel, situado sobre un acantilado frente al Atlántico, incluye también un residencial de lujo, un edificio de oficinas, zonas de ocio y un centro comercial. La inversión total supera los 240 millones de euros, aunque la venta del centro comercial a un fondo sudafricano por 80 millones de euros ha permitido a Jove recuperar parte de lo invertido.

Los otros dos hoteles que promueve Inveravante en Marruecos se integran en otro complejo: Tanger City Center – 800 apartamentos, un edificio de oficinas y un centro comercial y de ocio – El próximo en inaugurarse, antes de que finalice el año, es el Garden Inn, un 4 estrellas de 320 habitaciones que gestionará la cadena Hilton. La firma americana será también la encargada de llevar el Tanger City Center Hotel&Residences, de 5 estrellas y 182 habitaciones, cuya apertura está programada para 2016.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad