Kia Cee’d SW: Fórmula de éxito

stop

La segunda generación del Kia Cee’d incorpora a su catálogo la carrocería familiar Sportswagon. Una variante que ofrece un excepcional maletero junto a las bondades del renovado compacto de Kia

Kia 300x119

31 de octubre de 2012 (13:51 CET)

Pocas semanas después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Kia Cee’d Sportswagon (SW) ya está disponible en nuestro mercado. El representante de la marca en el segmento C ofrece una práctica y versátil carrocería familiar, que ya tuvo una gran aceptación en la anterior generación. De hecho, el 40% de las ventas correspondieron a esta versión, confirmando la gran aceptación de esta fórmula.

Respecto a la carrocería de 5 puertas, el SW cuenta con un nuevo techo, paneles laterales, puertas traseras y portón. Ello implica un cambio de estética importante, aunque conserva el lenguaje de diseño de la marca y ofrece una estampa dinámica y muy atractiva. Su longitud es de 4.505 mm y la altura llega a los 1.485 mm. Es decir, es 195 mm más largo y 15 mm más alto que la versión compacta. La modificación de las dimensiones permite ofrecer mayor amplitud para los ocupantes además de un inmenso espacio de carga. En concreto un 39% más respecto al Cee’d 5 puertas. El resultado es un maletero de 528 litros, que pueden convertirse en 1.318 litros plegando los asientos traseros.

Motores eficientes

El nuevo Cee’d SW hereda la nueva y eficiente familia mecánica estrenada en la variante compacta. Encontramos dos motores gasolina (110 y 135 CV) y dos diésel (110 y 128 CV). Los motores de gasóleo están por debajo de los 120 g/km de CO2, por lo que quedan exentos del impuesto de matriculación (excepto la versión con cambio automático). Hay que destacar que, por ejemplo, el Cee’d SW diésel de 128 CV homologa un consumo de sólo 4,4 l/100 km (4,2 l/100 km si cuenta con sistema Start/Stop). Por su parte, los bloques gasolina también ofrecen bajas emisiones, militando en el tramo impositivo del 4,75%, incluyendo la versión con cambio automático de doble embrague DCT.

Por otro lado, el nuevo Cee’d SW conserva la calidad interior y el refinamiento ya visto en su hermano de 5 puertas. Además cuenta con un elevado nivel de equipamiento que le permite equipar luces LED de circulación diurna, faros de xenón direccionales, sistema Flex Steer- que permite elegir entre 3 modos de conducción (confort, normal y sport)-, sistema automático de asistencia al aparcamiento, asistencia al mantenimiento de carril, climatizador dual, control de crucero, llave inteligente o freno de estacionamiento eléctrico.

Disponible en AR Motors

El nuevo Kia Cee’d SW ya está disponible en AR Motors, la red de concesionarios Kia de referencia en Barcelona. Con un total de 6 instalaciones en la provincia y un equipo de más de 40 profesionales, AR Motors ha apostado por la marca desde sus inicios, ampliando su red de centros y consolidando su estrategia de excelencia en el servicio. Ello le ha permitido ser la mejor y más grande concesión oficial Kia de España.

Sólo así AR Motors puede ofrecer a sus clientes los mejores precios y ofertas junto a programas de financiación adaptados a la medida de cada cliente. También AR Motors dispone de ofertas y precios muy competitivos en lo referente al mantenimiento y reparación del vehículo, con precios cerrados, paquetes de reparación así como descuentos y premios para sus clientes habituales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad