La ampliación de capital del Español hoy en 'La Plaça'

stop

Víctor Malet, consejero delegado del RCD Español, y Gonzalo Bernardos, vice rector de la UB, debaten sobre la salud financiera del club 'perico'

10 de febrero de 2011 (18:51 CET)

El consejo de administración del RCD Espanyol da un paso más en la busca de liquididad. Tras la venta de dos jugadores en el mercado de invierno (Víctor Ruiz y Dídac Vila), esta semana ha iniciado una ampliación de capital hasta los 12 millones de euros. Los responsables de la entidad deportiva han llamado al sentimiento perico para conseguir que los que sienten los colores compren alguna de las 199.665 nuevas acciones que se pondrán a la venta a 60,11 euros cada una.

La finalidad del incremento de capital es cumplir con los compromisos del crédito sindicado que usaron en la construcción del estadio de Cornellà-El Prat y mejorar el fondo de maniobra a corto plazo. La operación se cerrará el 23 de marzo, el último día en que se podrá pedir un título. A partir de esa fecha, el consejo adjudicará las acciones solicitadas.

Este jueves a las 2100h., el consejero del RCD Espanyol, Víctor Malet, y el vicerector de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, participan en el programa La plaça -emitido por Onda Cero Catalunya y producido por Economía Digital- para profundizar en los detalles de esta operación financiera y en el estado financiero del club.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad