La guerra de 'tablets' se cuela en la final de la Super Bowl

stop

Motorola carga contra Apple en un anuncio emitido en el evento deportivo del año en EUA

07 de febrero de 2011 (16:49 CET)

La Super Bowl es mucho más que fútbol americano, y la final de 2011 no se ha quedado atrás. Dejando de lado gazapos varios, en una de las pausas publicitarias del evento deportivo del año en EUA Motorola ha seguido caldeando el ambiente ante el próximo lanzamiento de su tablet. La Motorola Xoom se empezará a comercializar el 24 de febrero, y 18 días antes la empresa estadounidense ya ha cargado contra el competidor a quien quieren batir: el iPad.

En un anuncio orwelliano (un recurso que en su día ya usó Apple), Motorola presenta a la Honeycomb -usa el sistema operativo Android 3.0- como el elemento diferencial del aséptico mundo liderado por Steve Jobs, que no llega a mencionar. Una diferencia importante con el anterior anuncio de esta campaña, que también cargaba contra otro de los competidores que tendrá: la Samsung el Galaxy.

El Motorola Xoom tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, tiene una resolución de 1280x800 píxeles y pesa 730 gramos. La novedad más destacada es la cámara delantera que tendrá para realizar video llamadas, con un sensor de dos megapíxeles. Además, también permitirá hacer grabaciones de hasta cinco megapíxeles y cuenta con una salida HDMI para poder visualizar las grabaciones en pantalla grande.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad