La plantilla de Air Comet afirma que Díaz Ferrán es incapaz de dirigir la empresa

stop

Manifestación ante la sede

Sin título

21 de octubre de 2009 (13:47 CET)

Los trabajadores de Air Comet se manifestarán para mostrar a la opinión pública que no cobran y que no se fían de la palabra de los responsables de la empresa: Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE y su socio, Gonzalo Pascual.

De estos dos dirigentes empresariales el colectivo de los trabajadores de Air Comet afirman que han venido incumpliendo sistemáticamente los acuerdos firmados con sus colectivos laborales durante todo este tiempo, “por lo que no damos ninguna credibilidad a la palabra de ambos. Desde hace más de un año, la dirección de Air Comet viene prometiendo un saneamiento de la situación de la aerolínea, pero la realidad es que, día a día, la situación de la empresa se deteriora cada vez más, debido sobre todo a la ineficacia de su gestión”. De Díaz Ferrán, sus empleados dicen que “el único objetivo del presidente de la CEOE y de Air Comet es ir ganando tiempo en una huida hacia delante con el fin de deshacerse de una compañía que es incapaz de dirigir y que le supone una muy incómoda situación para salvaguardar su ya degradada imagen pública”.

Las organizaciones representativas de los trabajadores creen que la actitud de Díaz Ferran tiende a intentar vender la compañía en las mejores condiciones posibles “deshaciéndose de lo que para él es un lastre y dejando a cientos de familias en la estacada” . En este sentido apoyan su posición en “lo que hicieron Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en Aerolíneas Argentinas “y no queremos seguir por el mismo camino”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad