'La Plaza' aumenta un 30% su audiencia en la tercera oleada del EGM

stop

El programa económico que conduce Juan García en Onda Cero Catalunya supera los 13.000 oyentes diarios

Juan Garcia, en La Plaza

02 de diciembre de 2010 (14:29 CET)

Como una muestra más de que el periodismo económico analítico, interpretativo y riguroso tiene un creciente interés, los oyentes del programa radiofónico La Plaza han premiado al espacio conducido por Juan García con un nuevo incremento de audiencia. Cada noche, entre las 21 y las 22 horas, a través de la red de emisoras de Onda Cero en Catalunya, más de 13.000 personas sintonizan con la tertulia decana en España.

Con más de 17 años en antena, La Plaza ha registrado un crecimiento de audiencia del 30%, según los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM). El incremento registrado coincide con una nueva etapa del programa radiofónico, en la que se ha ampliado el número de contertulios y se han incorporado nuevas secciones fijas.

10.000 oyentes más en tres años

Desde que el programa se emite en Onda Cero Catalunya, etapa que comenzó en septiembre de 2008, la cifra registrada es la más alta de todas las mediciones llevadas a cabo por EGM. En esos dos años, La Plaza ha ganado 10.000 oyentes.

García comparte y disecciona cada noche la actualidad económica con diferentes especialistas del mundo empresarial, financiero, académico y periodístico catalán. Josep Soler, Marc Vidal, Pedro Lecuona, Sergi Pastor, Pilar Almagro, José García Montalvo, Enric Llarch, Ramon Roca, Víctor Alvargonzález, Gonzalo Bernardos, Armand Vilaplana y Ramon Salabert, entre otros, forman parte del elenco de colaboradores habituales en los microfónos de La Plaza.

La Plaza es un espacio radiofónico producido por XiZ La Plaza, empresa editora asimismo de Economía Digital.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad