Laia Bonet logra los avales y se sube al carro de los candidatos

stop

Jaume Collboni desvela en una entrevista que ya tiene los apoyos necesarios

Laia Bonet, en una imagen de archivo. EP

24 de febrero de 2014 (16:49 CET)

Las primarias del PSC de Barcelona empiezan a definirse. Laia Bonet y Jaume Collboni han anunciado que tienen los avales necesarios para concurrir en el proceso y se unen así a Carmen Andrés y Jordi Martí, que previamente ya habían dicho que disponían de los apoyos necesarios. En los proximos días --en concreto hasta viernes-- se definirá si Rocío Martínez-Sampere y Manel Fernández también superan la fase de pre-candidatos.

"Hemos conseguido más que los avales necesarios pero, sobre todo, hemos escuchado a los barceloneses”, ha valorado Bonet sobre el proceso. En su opinión, la ex diputada al Parlament ha asegurado que están haciendo crecer un proyecto colectivo que tiene la intención de llegar muy lejos. Además, ha indicado que su candidatura ofrece liderar la “diversidad” del PSC y de la ciudad. “Creo sinceramente que puedo sumar dentro y fuera. Creo en los liderazgos que integran”, ha explicado.

Por su parte, Collboni ha revelado que ya dispone de los avales en el programa L'Oracle de Catalunya Radio. El diputado catalán ha vuelto a reivindicar su discurso de la Barcelona de los derechos durante la entrevista.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad