Las siete noticias necesarias antes de comer

15 de diciembre de 2015 (13:26 CET)

Gerard Piqué rompe con Privat Bank

El jugador del Barça Gerard Piqué cortó el pasado 30 de octubre con su gestor de fondos, el Privat Bank Patrimonio, que desde hace dos años administraba su capital a través de la sociedad Kerad 3 Invest Sicav, en la que figura como presidente el padre del futbolista, Joan Piqué.

Fomento asegura que los problemas en Rodalies tardarán días en solucionarse

Los problemas en el sistema de Rodalies del área metropolitana de Barcelona se suceden. Un nuevo de robo de cable en la mañana de este martes ha dejado tirados a 20.000 viajeros del área metropolitana de la capital catalana. La solución va para largo.

Montserrat Caballé, condenada a seis meses de cárcel tras admitir el fraude en Andorra 

Un juez de Barcelona ha condenado a la soprano Montserrat Caballé a seis meses de cárcel por un delito contra la Hacienda Pública, después de un pacto de la cantante con la Fiscalía y la Abogacía del Estado en el que reconoce haber cometido fraude.

Slim compra un préstamo de 50 millones concedido por Sareb a Realia

Tras verse obligada a rechazar la amortización anticipada de un préstamo concedido por la Sareb por un importe inicial de 50 millones de euros, Realia ha autorizado a Carlos Slim, su principal accionista, a que, a través de Inversora Carso, compre dicho préstamo en los mismos términos y condiciones.

La subida de la luz y la moderación de la gasolina frenan la caída de los precios

Los precios de consumo han caído el 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2014, cuatro décimas menos que en octubre, debido al encarecimiento de la electricidad y a la estabilidad de los carburantes, que un año antes se abarataron.

El Tesoro coloca casi 3.000 millones en letras, otra vez a intereses negativos

El Tesoro Público ha colocado 2.933 millones en letras a 3 y 9 meses en la penúltima subasta del año y ha vuelto a ofrecer a los inversores intereses negativos, como ha ocurrido en las últimas emisiones de estas referencias.

La Sexta gana a TVE en el debate

La Sexta se llevó el gato al agua. Fue la cadena elegida por un mayor número de espectadores para ver el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Un total de 2,9 millones de ciudadanos eligieron el canal de Atresmedia.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad