Las siete noticias necesarias antes de desconectar

La información necesaria de la noche

Barcelona / Madrid / A Coruña, 22 de julio de 2015 (12:54 CET)

ERC vetó a Rahola como líder de la lista única

Para Artur Mas que Pilar Rahola encabezase la candidatura conjunta hubiera supuesto la cuadratura del círculo. Pero en ERC se negaron en rotundo e impidieron que la periodista de cabecera del president fuese lanzada al estrellato del que ahora disfruta Raül Romeva.

Gowex presenta concurso de acreedores

Un año después de protagonizar uno de los mayores escándalos de la bolsa española, Gowex presenta concurso de acreedores en un intento de seguir adelante con el plan de recuperación de la empresa de wifi.

Prisa vuelve al beneficio gracias a Telefónica

El grupo de medios Prisa registra en el primer semestre del año un beneficio neto de 10,8 millones de euros, frente a pérdidas de 2.163 millones en el mismo periodo del año anterior, gracias a la venta de Canal Plus a Telefónica y a la mejora de la publicidad.

El Ibex se desmarca de Europa y sube el 0,22%

El selectivo español se desmarca del resto de plazas europeas con una subida del 0,22%, apoyado en el comportamiento de los grandes bancos que, a excepción de Caixabank y el Popular, cierran en positivo.

Competencia discrepa en 400 millones con Industria en primas a renovables

El macrorregulador de competencia publica sus cálculos para la retribución a las energías de régimen especial en 2015. Difieren en 400 millones respecto a los 7.100 millones que contempla el Ministerio de Industria.

Correo pagado de Merkel a Tsipras: "Sin reformas, no hay dinero"

Un diputado alemán del partido conservador de la canciller Angela Merkel advierte al gobierno griego de que no dé marcha atrás en sus compromisos de reformas.

El FMI se queja de la inseguridad de China

El Fondo Monetario Internacional traslada a China su preocupación sobre la capacidad de los inversores para entrar o salir de los mercados financieros chinos, explican fuentes con conocimiento directo del asunto a la agencia Thomson Reuters.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad