Las siete noticias necesarias antes de desconectar 

La información necesaria de la noche

Madrid , 02 de diciembre de 2015 (00:00 CET)

El precio de la vivienda cae el 3% interanual en noviembre

El precio medio de la vivienda de segunda mano en España cayó en noviembre un 3,01% frente al mismo mes del año pasado, situándose en 1.522 euros por metro cuadrado.

Yahoo evaluará la venta de negocio en internet

El consejo de administración de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo estudia vender su negocio en internet cuando se reúna esta semana.

El Ibex-35 cierra con ligera caída

La bolsa española perdió fuelle a lo largo del día y cerró el miércoles con ligeras caídas, en un mercado a la expectativa de que el BCE apruebe este jueves nuevas medidas de estímulo monetario.

El acuerdo fiscal entre McDonald's y Luxemburgo, bajo lupa

Los organismos de defensa de la competencia de la Unión Europea probablemente ampliarán la campaña para impedir que las empresas no paguen impuestos en los países donde operan. Los organismos se muestran favorables a investigar el acuerdo entre la cadena de comida rápida McDonald's y Luxemburgo.

Argentina abre la puerta a un acuerdo por el conflicto con los fondos buitre

El presidente electo Mauricio Macri dijo que en el 2016 podría haber un acuerdo por deuda impaga con los fondos conocidos como "holdouts", que mantienen una áspera batalla judicial con Argentina que le dificulta al país el acceso a las divisas.

La inflación de la zona euro, peor de lo esperado

La inflación de la zona euro no tuvo cambios en noviembre, frente a previsiones de un ligero aumento, lo que mantiene la presión sobre el Banco Central Europeo (BCE) para que relaje más su política monetaria este jueves.

El grupo japonés Otsuka compra la catalana Bicentury

Nutrition&Santé ha comprado a Agrolimen, el holding familiar propiedad de la familia catalana Carulla, la empresa Bicentury, con sede central en Barcelona y con una fábrica en Quart (Girona).

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad