Las siete noticias necesarias del día

La información necesaria de la noche

Barcelona / Madrid / A Coruña, 04 de agosto de 2015 (18:30 CET)

El paro cae en España

Este julio ha sido el mejor en 17 años, según los datos de paro publicados este martes por el Ministerio de Empleo. En concreto, el desempleo baja en 74.028 personas, el descenso más importante desde 1998.

El Gobierno se sube el sueldo

Los presupuestos generales del Estado para 2016 señalan que la retribución del Gobierno subirá un 1%. La mejora está alineada con el incremento que se aplicará a los funcionarios. Será el primer año de la legislatura que el Ejecutivo eleva la nómina de sus integrantes.

Vidacaixa gana 146 millones

La filial aseguradora de Caixabank cierra el primer semestre con un volumen de 57.058 millones de euros de recursos gestionados, el 9,4% más que en el mismo periodo de 2014, pero gana un 41% menos a causa de la ausencia de beneficios extraordinarios.

Cellnex mejora las previsiones

El grupo de terrestres Cellnex crece en ingresos y resultados durante el primer semestre. Revisa al alza sus previsiones de ebitda.

La bolsa española cede

El Ibex 35 interrumpe una breve racha de dos sesiones al alza y pierde un 1%. El descalabro de Abengoa parece no tocar fondo

La UE negocia un acuerdo comercial con EEUU

Los funcionarios europeos buscan un pacto comercial con Estados Unidos en 2016, en un "escenario optimista", según la comisaria de Comercio, Cecilia Malmstrom.

Carmona: "Si yo me tengo que ir, ¿qué tiene que hacer Sánchez?"


El destituido portavoz de los socialistas madrileños se despacha a gusto contra los líderes del PSOE. Asegura que desconoce si el nuevo impulso del partido será "adelante o hacia atrás".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad