Martínez-Sampere se suma a los candidatos con más avales de los necesarios

stop

Collboni, Bonet, Martí, Fernández y Andrés también han presentado el apoyo de ciudadanos y militantes

Rocio Martínez-Sampere (PSC)

01 de marzo de 2014 (14:16 CET)

Las primarias del PSC de Barcelona avanzan con paso firme. Rocío Martínez- Sampere ha presentado este sábado más avales de los que necesitaba para superar la fase de pre-candidatos. La diputada ha logrado el apoyo de 170 militantes (30 más del mínimo requerido) y de 1.500 ciudadanos frente a los 1.000 necesarios que le permitirá concurrir en el proceso. Una carrera en la que seguirá defendiendo un programa transversal que busca “representar la síntesis de la ciudad”, tal y como explicaba la ahora candidata.

Martínez -Sampere ha querido agradecer con un vídeo colgado en su cuenta de Twitter el apoyo recibido, suficiente para encarar lo que queda de camino hacia la alcaldía de Barcelona. Pero la diputada no ha sido la única que ha hecho entrega de los avales necesarios.

Laia Bonet, Jaume Collboni, Carmen Andrés, Manel Fernández y Jordi Martí también han demostrado que cuentan con el apoyo suficiente, tanto a nivel interno como ciudadano, para ser candidatos. Un logro conseguido tras seis semanas en las que han acercado sus propuestas a las calles de Barcelona. Los socialistas se han puesto en contacto con un total de 8.661 ciudadanos que formarán parte del registro de primarias en la capital catalana.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad