Más transporte público para llegar a Montjuïc

stop

PUBLICIDAD

Feria de Barcelona en Montjuïc | FIRA BCN

03 de mayo de 2013 (01:00 CET)

Llegar en transporte público a Montjuïc del 16 al 19 de mayo será más sencillo que nunca. El Ayuntamiento de Barcelona ha reforzado el servicio ya que entre esas fechas coinciden varios eventos que prevén una participación destacable: los X Games, el Saló de l'Automòvil en Fira Barcelona y el 18 de mayo es el día internacional de los museos y se celebra la noche de los museos, por lo que el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) y el CaixaForum estarán abiertas toda la noche.

El Consistorio facilita el acceso a los distintos escenarios en los que se celebran estos actos. Se puede llegar a plaza Espanya con metro o tren y ha reforzado la línea de autobús 150, que hará de lanzadora entre la esquina de avenida Paral·lel y la Anella Olímpica, emplazamiento de los X Games.

Vehículos privados

En esos cuatro días no se podrá acceder a la montaña en vehículos privados. Estará prohibida la circulación tanto en coche como en moto por el corte de algunas calles.

También se podrá acceder a pie y con las escaleras mecánicas que hay en plaza Espanya. Para llegar al escenario de los X Games, los caminos desde el MNAC hasta la Anella Olímpica estarán debidamente señalizados para que nadie se pierda.

Toda la información de la accesibilidad de la zona se puede consultar en la web municipal de Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad