Media Markt agota sus productos con oferta antes de que empiece el Black Friday 

stop

La cadena de electrodomésticos agota cuatro de sus cinco productos estrella el jueves. El ordenador Lenovo de 333 euros fue el primero en desaparecer de las tiendas 

Anuncio publicitario del Black Friday en la cadena de tiendas.

Madrid , 26 de noviembre de 2015 (00:00 CET)

Las ofertas de Media Markt no han llegado al Black Friday. De los cinco productos gancho que la tienda ofrecía con descuentos elevados, sólo uno sigue disponible: la tablet Samsung negra en 16 gigas por 199 euros. Los otros cuatro destacados en los folletos han desaparecido de todas las tiendas de la cadena.

El anuncio estrella, el ordenador Lenovo a 333 euros, fue el primero en desaparecer. A primera hora de este jueves estaba agotado en la mayoría de las tiendas. La tarde del jueves se han agotado definitivamente junto con el portátil Acer a 480 euros, la tablet Samsung a 199 euros y el tablet-ordenador Acer, también por 199 euros.

La cadena de tiendas ha desplegado este fin de semana de ofertas una agresiva promoción con precios muy bajos pero en una cantidad de productos muy limitada. Es el efecto anzuelo. Los clientes que vayan a las tiendas este viernes se encontrarán con casi todos los productos agotados y se tendrán que conformar con el resto de la oferta a precios regulares o con descuentos mucho menos atractivos. 

Pese a haberse agotado, la tienda continúa mostrando la oferta en su página web. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad