Mitsubishi ASX 220 DID Automático: En la cima de la gama

stop

El ASX ha sido el modelo más exitoso de Mitsubishi en los últimos años. Ahora la marca japonesa refuerza su catálogo con una potente versión diésel asociada a un nuevo cambio automático de 6 velocidades con levas en el volante

ASX

25 de octubre de 2013 (16:45 CET)

Estamos ante la variante más exclusiva de la gama ASX. En primer lugar cuenta con el motor más potente de la gama, alimentado con gasóleo y 150 CV de potencia, siendo el mismo bloque de 2.2 litros que monta su hermano mayor, el Outlander.

Este motor destaca por su ultraeficiencia. Prueba de ello es su consumo de 5,8 l/100 km y sólo 153 g/km de emisiones de CO2. Unos registros que se encuentran entre los más bajos de su segmento y que le permite militar en el tramo del 4,75% del impuesto de matriculación. Además, esta versión del SUV compacto de Mitsubishi no renuncia a unas excelentes prestaciones: 190 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 de 10,8 segundos.

El conductor puede elegir entre un funcionamiento totalmente automático o bien un uso secuencial en modo Sport, seleccionando la marcha a través de las levas ubicadas en el volante o bien con la palanca de cambios.

Mitsubishi ha trabajado en esta caja de cambios para que los cambios sean progresivos y suaves, sin saltos, proporcionando un gran confort de conducción y de marcha. Pero también podemos sacar todas las prestaciones de este potente motor diésel seleccionando el modo Sport. De esta forma, el ASX se transforma en un SUV de carácter deportivo que permite al conductor tomar el control y disfrutar afrontando carreteras reviradas y puertos de montaña.

Ven a descubrir el nuevo ASX en MMCA, tu concesionario Mitsubishi en Barcelona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad