Mitsubishi Outlander: A la altura de los mejores

stop

Respeto medioambiental, seguridad avanzada y calidad en todos sus aspectos caracterizan la nueva generación del Outlander

Quadis Mitsubishi 300x119

10 de enero de 2013 (16:50 CET)

El SUV de la marca de los tres diamantes siempre ha contado con una atractiva estética. Y esta nueva generación no es una excepción. Sus dimensiones son prácticamente idénticas a las de su predecesor, pero los ingenieros de Mitsubishi se han esforzado al máximo para conseguir un habitáculo mucho más espacioso y una mayor capacidad de carga.

Mantiene las tres filas de asientos, siendo precisamente el confort de los pasajeros de la última fila el que más ha mejorado. La marca destaca que esta 3ª fila de asientos ahora es una verdadera tercera fila, con asientos confortables y con espacio suficiente para acometer largos viajes. Los respaldos son abatibles y los asientos plegables, permitiendo un suelo totalmente plano.

El espacio de carga llega ahora a 591 litros (con la configuración de 5 pasajeros) y hasta los 1.022 litros si sólo necesitamos las plazas delanteras. Así, el Outlander permite cargar todo tipo de objetos y elementos, algo que sabrán apreciar los conductores que realizan salidas a la montaña o el mar, pues podrán viajar con todos los “bártulos” necesarios. Y todo ello con una dinámica más refinada, mayor aislamiento acústico y un revisado interior que aumenta la calidad y el confort de conducción.

Motor diésel

En el mercado español de momento sólo estará disponible un motor diésel de 150 CV y 2.2 litros, tanto en versión delantera como en versiones de tracción integral 4WD, quienes estrenan un nuevo y revisado sistema “Multi-Select”.

Gracias al “Stop & Go”, la optimización aerodinámica y una reducción de peso de hasta 150 kg, el Outlander es capaz de homologar un consumo de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 muy bajas (entre 130 y 159 g/km según versiones), siendo uno de los coches más eficientes de su segmento.

Por último, el nuevo Outlander puede presumir de un elevado nivel de seguridad gracias a la introducción de 7 airbags- incluyendo el de rodilla del conductor-, control de crucero adaptativo con sistema de frenado de emergencia para mitigación de impactos y sistema de aviso de salida de carril.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad