Motorsol Import Audi: soluciones adecuadas

stop

Este concesionario oficial Audi ha ideado un programa especial de servicio posventa para aquellos clientes con coches de más de 4 años, adaptando sus precios al actual entorno económico

Motorsol Audi

31 de mayo de 2013 (13:43 CET)

Uno de los efectos de la crisis es el envejecimiento del parque automovilístico, cuya edad media es de 10 años. A ello hay que añadir que los conductores prorrogan cada vez más su paso por los talleres para realizar mantenimientos y reparaciones. Y las consecuencias de estos dos factores no sólo son coches menos seguros y más contaminantes. También eleva la probabilidad de que los vehículos sufran averías importantes, a la vez que inesperadas y poco agradables para sus propietarios.

Con el objetivo de intentar minimizar estos problemas, Motorsol Import, concesionario oficial Audi, ha desarrollado un programa de posventa especialmente pensando en aquellos vehículos con más de 4 años. Concretamente, ha rebajado el precio/hora de la mano de obra en función de la antigüedad del vehículo, con precios diferentes para los coches de entre 4 y 6 años, así como un coste aún más reducido para aquellos de más de 7 años. Los precios especiales de mano de obra se aplicarán a aquellas operaciones que impliquen la sustitución de piezas de desgaste, siempre montando recambios originales. Además de un precio atractivo, el cliente obtendrá dos años de garantía, tanto de la operación como de la pieza cambiada, así como la confianza de que su coche ha sido tratado por un equipo técnico y humano certificado por la marca, algo que sólo puede ofrecer un concesionario oficial Audi como Motorsol Import.

Un buen ejemplo de ello es el llamado Pack Satisfacción, perfecto para estos meses de calor que se acercan. Por 120€ (iva incluido), Motorsol Import ofrece la completa revisión del funcionamiento del aire acondicionado, recarga de aire y sustitución de filtro de polen.

Nueva web

Recientemente, Motorsol Import ha renovado su web con el objetivo de obtener una relación más fluida y directa con sus clientes. Así, a través de www.motorsolimport.es podremos conocer los horarios y la ubicación exacta de sus diferentes instalaciones, contactar directamente para pedir cita previa o conocer las ofertas de servicio posventa o de vehículos nuevos y de Km.0 en stock.

Motorsol Import cuenta con instalaciones en Barcelona (c/Manso, 8 y Via Augusta, 251-253), L’Hospitalet de Llobregat (Pl. Europa, 54-56), Badalona (Av. President Companys, 282) y Mataró (Avd. Maresme, 475).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad