Motorsol Import, satisfacción y facilidades para el cliente

stop

Este concesionario oficial Audi ofrece interesantes y atractivas soluciones para facilitar el correcto mantenimiento de nuestro vehículo con un precio competitivo

Quadis Instalaciones Motorsol

26 de septiembre de 2013 (16:46 CET)

Poseer y conducir un Audi proporciona muchas satisfacciones. Su fiabilidad con el paso de los años está fuera de toda duda, siempre que se realicen las operaciones de actualización y mantenimiento pertinentes. En este sentido, Motorsol Import, concesionario oficial Audi, cuenta con interesantes campañas de posventa que permiten seguir disfrutando de nuestro Audi con las mismas sensaciones que el primer día.

Entre estas ofertas nos encontramos con los Packs Satisfacción. Se trata de paquetes de servicio con un atractivo precio que, como su nombre indica, facilitan a los propietarios Audi- tanto particulares como flotas- seguir estando muy satisfechos con su vehículo. Por ejemplo, el Pack Satisfacción de Actualización de Navegador permite poner al día el software y cartografía del sistema de navegación por 222,17€ (para modelos A1 desde 2011, A3 desde 2013 y A4 desde 2008). También encontramos el Pack Satisfacción de Climatización, que por 120€ incluye la completa revisión del funcionamiento del aire acondicionado, recarga de aire y sustitución de filtro de polen.

Nuevo servicio ITV

Uno de los trámites más engorrosos para el propietario de un vehículo es “pasar la ITV”, sobre todo por la pérdida de tiempo que conlleva esta operación. Por ello Motorsol Import ha desarrollado para sus clientes el nuevo Servicio ITV. Este servicio incluye una revisión previa en el concesionario que nos asegura el correcto cumplimiento de los requisitos para superar esta inspección obligatoria. Posteriormente, Motorsol Import se encarga de llevar su vehículo al centro ITV y devolverlo al cliente para que pueda seguir disfrutando de su Audi. Tanto la revisión como los traslados son gratuitos. Además, en el caso de tener que cambiar alguna pieza obtendremos un 10% de descuento en la misma.

Más información en:
www.motorsolimport.es marca
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad