Motorsol, tu taller de chapa y pintura en el centro de Barcelona

stop

Motorsol, concesionario oficial Volkswagen en el centro de Barcelona, cuenta con taller propio de chapa y pintura con constantes y excepcionales ofertas

Quadis Motorsol Urgell

21 de junio de 2013 (11:35 CET)

Facilitar al máximo las tareas de mantenimiento y reparación de los vehículos de sus clientes es uno de los principales objetivos de este concesionario oficial Volkswagen. Es por ello que Motorsol es una de las pocas concesiones que cuenta con un taller propio de chapa y pintura en el centro de Barcelona. Este hecho sin duda comporta grandes ventajas para el cliente, ya que ni él ni su vehículo tendrán que desplazarse hasta zonas poco accesibles o alejadas de la ciudad para reparar su vehículo. Además, siempre cuentan con constantes ofertas para sus clientes. Actualmente Motorsol se hace cargo del 100% de una franquicia en casos de reparaciones de carrocería (hasta un máximo de 150€). Sin duda, una excelente oportunidad para aprovechar el Servicio de Pintura Rápida que permite solucionar en pocas horas pequeños arañazos o abolladuras de poca importancia. Y todo ello realizado por especialistas Volkswagen en este tipo de operaciones, utilizando pinturas y materiales originales y de las primeras marcas.

Además de las reparaciones, el servicio posventa de Motorsol ofrece sustitución y tintado de lunas, reparación y pintado de llantas, pulido de faros e incluso reparación de Tapicerías de Piel. Todo ello con precios cerrados para que no haya sorpresas.
Por otro lado, el Servicio posventa de Motorsol dispone de acuerdos con todas las compañías aseguradoras facilitando así la rapidez de todos los trámites de peritación. En este sentido, esta concesión ofrece un innovador Servicio de Fotoperitación. De esta forma, si el cliente envía una foto de la zona a reparar, Motorsol realiza un presupuesto de dicha operación.
Cómo no, Motorsol dispone de servicio de vehículo de sustitución a precios económicos (desde 20€/día) así como de financiación de reparaciones sin intereses.

El abanico de servicios de Motorsol no solo cumple con todos los estándares exigidos por Volkswagen sino que se adaptan a todas las necesidades del cliente y su vehículo. Podemos destacar el servicio Express Service. Ideado para mantenimientos y sustituciones de elementos como baterías o frenos, Motorsol realizará la operación en menos de 90 minutos para que el cliente pueda llevarse el vehículo mientras toma un café y lee la prensa del día en la Zona de Espera de Clientes.
Por otro lado, en la página web de motorsol así como en su página en Facebook encontramos “vales-oferta” imprimibles con descuentos y promociones especiales en posventa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad