Nuevo programa de garantía ampliada de Jaguar

stop

Los nuevos propietarios de los vehículos de la prestigiosa marca británica podrán ampliar la garantía original hasta 5 años.

10 de septiembre de 2012 (19:03 CET)

Jaguar quiere seguir mejorando el nivel de satisfacción de sus clientes. Con este objetivo lanza el nuevo programa de garantía ampliada que extiende el periodo de la garantía original de 3 años sin límite de kilometraje hasta los 4 años o 120.000 km, o hasta los 5 años o 150.000 km, previo pago de un reducido importe en el momento de la compra del vehículo.

La garantía ampliada de Jaguar cubre, desde el primer día, los trabajos de reparación necesarios por el fallo de un componente mecánico o eléctrico instalado en fábrica, no incluyendo las averías relativas al desgaste normal, reducción de rendimiento por antigüedad o kilometraje, corrosión, entrada de agua, climatología, negligencia, uso anómalo, uso de combustibles inadecuados o impactos/accidentes.

La única condición para beneficiarse del programa de garantía ampliada es la realización de los mantenimientos necesarios de acuerdo a las condiciones de plazo y kilometraje, llevar el vehículo al concesionario oficial lo antes posible tras la observación del problema y conservar todos los recibos de trabajos de servicios y mantenimiento realizados en caso de avería.
Además, la cobertura de la garantía es europea y se garantiza la asistencia en carretera allí donde se encuentre su vehículo.

Este atractivo programa de ampliación de garantía es una excelente solución que proporciona gran tranquilidad al cliente Jaguar, quien sólo tendrá que preocuparse de disfrutar al volante de su vehículo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad