Nuevo servicio posventa Honda Ibertecno en Barcelona

stop

Nuevo espacio de servicio posventa en la zona alta de Barcelona

Honda en Balmes

04 de julio de 2013 (19:28 CET)

Ibertecno, concesionario oficial Honda, abre un nuevo espacio de servicio posventa en la zona alta de Barcelona. De esta forma, esta concesión refuerza su cercanía con los clientes con uno de los talleres tecnológicamente más avanzados de la ciudad.

Ubicadas en C/Reina Elisenda, 13 (Sarrià-Sant Gervasi), las nuevas instalaciones de Ibertecno cuentan con más de 2.000 m2 de superficie para atender las necesidades de los automóviles Honda y sus propietarios en lo referente a reparaciones y mantenimientos.
Con un amplio horario de atención al cliente (de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas), el recién inaugurado servicio posventa mantiene los pilares que han consolidado esta concesión como referencia en Catalunya: personal altamente cualificado, formado por la marca, y con un elevado nivel de experiencia sobre tecnología Honda, un hecho que sólo puede ofrecer un concesionario con más de 20 años como servicio oficial.
Las nuevas instalaciones cuentan con la última maquinaria de diagnosis y utillaje para realizar las más exhaustivas y rigurosas operaciones de servicio, ya sean mantenimientos programados, reparaciones de carrocería, etc… Siempre con recambios originales Honda.
Con este nuevo espacio, Ibertecno refuerza así la cercanía y atención al cliente con los propietarios Honda, completando así su oferta de servicio posventa con las instalaciones ya existentes en la C/ Balmes, en pleno centro de Barcelona.

Ibertecno, con las Ecoseries

La filosofía sostenible y ecológica de Honda tiene un claro reflejo en Ibertecno, un concesionario que desde sus inicios siempre ha apostado por minimizar el impacto medioambiental de sus acciones. El más claro ejemplo es el apoyo que Honda Ibertecno ha brindado a las pilotos Laia Casino y Andrea González que, al volante de un Honda Jazz 1.4 CVT, han participado en dos ocasiones, y con excelentes resultados en las EcoSeries.
Ibertecno ha patrocinado y apoyado a este equipo en esta competición donde la eficiencia energética, los bajos consumos y los sistemas de movilidad alternativos son los protagonistas. Unos atributos de los que precisamente puede presumir Honda, tanto en sus modelos híbridos como en sus eficientes motores gasolina y diésel.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad