Agbar recauda 20.000 euros para el Casal dels Infants con un concierto solidario

stop

La fundación del consorcio de las aguas celebró este jueves una función benéfica para apoyar las actividades de la entidad, centrada en los derechos de la población infantil 

Imagen del concierto de la Escolania de Montserrat, en el Palau de la Música, organizado por la Fundación Agbar / Agbar

Barcelona, 26 de febrero de 2016 (19:05 CET)

La Fundación Agbar celebró este jueves un concierto solidario de la Escolania de Montserrat para apoyar la labor del Casal dels Infants, a través del que ha conseguido recaudar 20.000 euros. Según ha anunciado la entidad, este dinero se destinará íntegramente a la organización dedicada a trabajar con la población infantil de los barrios del área metropolitana de Barcelona y el Gironès.

El Palau de la Música Catalana fue el lugar escogido para un evento al que asistieron algunas de las más altas autoridades catalanas. Entre ellas, el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell y el conseller de Cultura, Santi Vila. En el acto también estuvieron presentes Roser Rosell, presidenta del Casal dels Infants, y el prior de Montserrat, Ignasi Fossas.

El concierto se enmarca en el acuerdo de colaboración que, desde 2014, mantienen la Fundación Agbar y la Abadia de Montserrat, con el fin de promover las actividades de la Escolania del monasterio. La función estuvo dirigida por Llorenç Castelló, acompañado al órgano y al piano por Mercè Sanchís. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad