Aguirre nunca se va y aspira ahora a la alcaldía de Madrid

stop

MAPA ELECTORAL

Esperanza Aguirre, con los medios de comunicación

Barcelona, 23 de diciembre de 2014 (11:52 CET)

¿Se fue Esparanza Aguirre de la primera línea de la política? Nunca. Es presidenta del PP de Madrid, y ese poder lo quiere canalizar ahora para ser la candidata del partido a la alcaldía de la capital española.

Ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre quiere ser la alcaldesa, para parar la marea que llega desde distintas direcciones, aunque principalmente de Podemos, y de la marca blanca Ganemos, que está ultimando.

Un mensaje para Rajoy


En una reunión de la dirección regional del PP, Aguirre se ha puesto a disposición de su partido, y del líder del PP, Mariano Rajoy, para encabezar la candidatura a las municipales.

"Estoy a disposición del partido para aquello que puedan pensar que pueda ser de utilidad", ha afirmado.

Aguirre, de hecho, se lo ha trasladado personalmente a Rajoy. "No me quiero hacer de rogar para nada, si quienes tienen que decirlo piensan que puedo ser un activo para el PP en cualquiera de los puestos que piense que puedo ser de utilidad, estoy a su disposición", ha reiterado.

La idoneidad de González como candidato a la comunidad de Madrid


La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha añadido, también, que para dirigir el gobierno autonómico el mejor candidato del PP sería el actual presidente, Ignacio González, que todavía no ha comprobado su apoyo electoral en las urnas, y que fue colocado, precisamente, por Aguirre cuando ésta decidió retirarse por un tiempo de la política.

"Sin ninguna duda", ha respondido Aguirre cuando se le ha preguntado por la idoneidad de González como candidato.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad