Alberto de Mónaco será padre de gemelos

stop

Un descuido del padre de Charlene Wittstock confirma la noticia, que hace más complejo la designación del heredero del pequeño y rico país

Redacción

Charlene y Alberto II de Mónaco durante un acto los días previos al anuncio de su paternidad | EFE
Charlene y Alberto II de Mónaco durante un acto los días previos al anuncio de su paternidad | EFE

03 de junio de 2014 (11:42 CET)

Mónaco tendrá heredero, pero de forma más compleja de lo que se esperaba inicialmente. El palacio del pequeño y rico país anunció a finales de mayo que Alberto y Charlene Wittstock esperan un bebé. El padre de la nadadora sudafricana, Mile Wittstock, comunicó a dos periodistas del país que está muy feliz porque será abuelo de cuatro niños. Los hermanos de la princesa tienen un hijo cada uno de ellos, por lo que la aritmética es clara.

Si el parto es natural, será más sencillo decretar cuál de los dos pequeños es el hermano mayor. Si nacen es por cesárea, serán los médicos que estén presentes los encargados de decretar a quién han sacado primero. Los medios del país han hecho correr ríos de tinta con la complejidad añadida.

El embarazo de gemelos ha disparado los rumores de que se trata de una inseminación artificial, hecho que aviva los rumores que siempre han existido en el entorno de la pareja. Alberto de Mónaco y Charlene, nadadora profesional, se casaron en julio de 2011 con la sombra de que ella había intentado huir del Mónaco pocos días antes del enlace y que fue retenida en el aeropuerto. El príncipe ya es padre, tiene dos hijos extramatrimoniales.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad