Arenas también recibió sobresueldos

stop

El dirigente andaluz del PP ha recibido una carta con una bala de nueve milímetros

Javier Arenas, dirigente andaluz del PP

23 de abril de 2013 (12:14 CET)

Javier Arenas también recibió sobresueldos del Partido Popular (PP) como su predecesor en la secretaría general del partido, Álvarez Cascos. Pero Arenas ha asegurado que sólo publicará las cantidades percibidas cuando se lo pida la formación política.

“En mi época no se modificó el sistema de remuneración”, afirma el dirigente andaluz, según recoge el diario El Mundo. El rotativo afirma que Arenas reitera que estos pluses era una remuneración de las instituciones y un complemento con las correspondientes retenciones.

Investigación policial

Arenas defiende: “Todos los ingresos, todo, los he declarado”, aunque se niega a hacer publica la suma que percibió cuando ocupaba la secretaría general del partido desde 1999.

El dirigente andaluz también ha sido noticia este martes tras conocerse que la policía está investigando el envío de una carta anónima con una bala de nueve milímetros y un mensaje con insultos.

Quita trascendencia

La misiva estaba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid situado en la calle Génova. Fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid, informa Europa Press.

Fuentes populares han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha quitado trascendencia a este incidente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad