Arrimadas asegura que Cataluña es ahora el "hazmerreír Mundial"

stop

La líder de Cataluña ha valorado la situación que se vive respecto a la formación del nuevo gobierno, tras el resultado de la asamblea de la CUP. El PP, por su parte, sostiene que Artur Mas está siendo humillado por la formación antisistema

Inés Arrimadas asegura que Mas

en Barcelona, 28 de diciembre de 2015 (12:19 CET)

"En este momento somos el hazmerreír a nivel Mundial". Así de contundente ha valorado la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, la situación que se está viviendo respecto a la formación del nuevo gobierno catalán, tras el empate insólito de la asamblea de la CUP. En una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' ha asegurado que el principal culpable es el presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, que está dispuesto a "hacer lo que haga falta" con tal de seguir ocupando este cargo.

Arrimadas considera que Mas se está "vendiendo muy barato" y que es él quien le está dando la llave de gobierno a la CUP y el que está provocando que lo que está pasando en Cataluña "no sea serio". En sintonía con Ciudadanos se ha expresado también el Partido Popular.

La número dos de la formación en Cataluña, Andrea Levy, asegura que el resultado de la asamblea de la formación antisistema supone una nueva "humillación" para Mas por "echarse en los brazos de los radicales" y Xavier García Albiol ha dejado claro en RNE que lo mejor que puede pasar en Cataluña es que haya "elecciones de nuevo".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad