Bárcenas arremete contra el PP por despido improcedente

stop

El ex tesorero ha presentado una demanda por haberle dado de baja sin su consentimiento

26 de febrero de 2013 (16:56 CET)

El culebrón entre el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y el partido que preside Mariano Rajoy continúa. El último capítulo lo ha protagonizado el ex tesorero. Bárcenas ha presentado este lunes una demanda contra el PP por despido improcedente.

Según ha explicado ante el juez, trabajó para el partido desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de este año, según apunta El País. Sin embargo, varios dirigentes populares aseguran que desde hace dos años no existe ninguna relación laboral entre él y el partido.

Contraataque


Bárcenas considera que le han dado de baja sin su consentimiento y arremete contra el PP tras conocer que la secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha tramitado una demanda contra él por el derecho al honor.

El PP se ha desvinculado del que fuera su tesorero tras conocer que acumulaba decenas de millones en una cuenta Suiza y salieran a la luz sus papeles, que apuntan a una supuesta contabilidad en B en el partido.

Bárcenas ha declarado que su sueldo en el PP era de 21.300 euros mensuales después de confesar ante el juez Pablo Ruz que su fortuna asciende a 38 millones de euros, 16 millones más de los que tenía en Suiza.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad