Canal Sur interrumpe con ‘publi’ las campanadas y se convierte en ‘trending topic’

El canal de televisión dio paso a varios anuncios en el momento de tomar las uvas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El año ha arrancado con polémica. Canal Sur interrumpía las campanadas de 2015 con anuncios, dejando sin tomar las 12 uvas a los andaluces.

El canal de televisión andaluz se ha convertido en trending topic después de que a escasos segundos de dar la bienvenida al Año Nuevo daba paso a la publicidad.

Al regresar a la retransimisión en directo ya era demasiado tarde y se habían anunciado varias campanadas. Los espectadores respondieron a los sucedido con numerosas críticas en las redes sociales. 

Los presentadores, Ana Ruiz y Enrique Sánchez, que felicitaron en directo el Año Nuevo a los espectadores, pero sin haber retransmitido las campanadas, se disculpaban por lo sucedido en Twitter.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp