Castells se queda sin equipo de comunicación

stop

Manchón y Sedó dejan el equipo del conseller de Economia i Finances de la Generalitat para incorporarse al diari 'Ara' y a Fira de Barcelona

28 de octubre de 2010 (18:54 CET)

El conseller de Economia y Finances de la Generalitat, Antoni Castells, deberá finalizar la legislatura sin contar con su equipo habitual de comunicación. A los problemas que se le han acumulado al consejero del tripartito, ahora deberá sumar la deserción de dos de sus principales apoyos en la divulgación de la obra de gobierno de su departamento.

Por un lado, el periodista Manel Manchón abandona el cargo público para incorporarse al nuevo diario Ara en calidad de responsable de las secciones de economía y política. Manchón se incorporó al equipo de Castells en sustitución de Carme Anglada, que actualmente ejerce como directora de comunicación en el grupo Mediapro, de Jaume Roures, actualmente en situación de concurso de acreedores.

Manchón había ejercido como redactor del diario Expansión en Barcelona y, posteriormente, de política en El Periódico de Catalunya, desde su redacción de Madrid. El rotativo del Grupo Zeta fue su último destino periodístico antes de incorporarse al sector público.

Adam Sedó, por su parte, ejercía como número dos del área periodística de la consejería. Hace unas semanas, el periodista se ha incorporado al departamento de comunicación de Fira de Barcelona, que dirige Amparo Losada.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad