'Charlie-Hebdo' amplía la tirada a cinco millones de ejemplares

stop

La publicación se ha agotado a primera hora en los quioscos de Francia

'Charlie Hebdo' vuelve a los quioscos tras el atentado

Barcelona, 14 de enero de 2015 (10:41 CET)

Éxito rotundo de la última edición del Charlie Hebdo con Mahoma en la portada. La edición especial tas el atentado se ha agotado a primera hora en Francia, lo que ha obligado a aumentar la tirada de tres a cinco millones de ejemplares.

En París se han producido colas frente a los quioscos del centro de la ciudad. Antes de las ocho de la mañana, algunos puestos ya se habían quedado sin ejemplares.En las estaciones, como en la del Este, varias decenas de personas esperaban delante de los puntos de venta de prensa. Pero los quiosqueros cuentan con que recibirán nuevos aprovisionamientos en las próximas horas o en los próximos días.

Charlie Hebdo había indicado que el número especial tras el atentado mortal del miércoles de la semana pasada tendría una tirada de un millón de ejemplares, aunque luego elevó la cifra a tres millones ante las muestras de interés llegadas de todo el mundo y, finalmente, ha pasado a cinco millones.

El viernes, en España 


Este viernes, algunos ejemplares del Charlie Hebdo llegarán a España. La distribuidora SGEL ha asegurado que, sin embargo, llegarán pocos para la demanda prevista.  

Apenas se repartirán 900 ejemplares en todo el país, de los cuales cerca de 190 se venderán en Barcelona y unos 225 en Madrid.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad