Cifuentes desmonta el chollo de Aguirre con los recibos de la luz trucados

stop

La Comunidad de Madrid se niega a pagar la deuda eléctrica de la casa de Esperanza Aguirre. La expresidenta autonómica trucó los recibos de la luz de su casa para que los pagaran los contribuyentes

Esperanza Aguirre tras los resultados electorales en Madrid.

Madrid , 07 de noviembre de 2015 (10:49 CET)

La Comunidad de Madrid se ha negado a pagar la deuda eléctrica que acumula Esperanza Aguirre en su domicilio particular. La expresidenta de la Comunidad cargaba los recibos de su casa a los gastos de la Comunidad de Madrid, según ha desvelado Voz Populi.

Gas Natural ha requerido a la Comunidad de Madrid a que pague la deuda de 5.000 euros en recibos de luz atrasados de la vivienda del barrio de Malasaña donde vive la marquesa y su familia. Pero Cifuentes ha comunicado a la compañía energética que la vivienda no pertenece a los inmuebles de la Comunidad de Madrid y que la deuda debe ser asumida por su propietaria, Esperanza Aguirre.

La actual líder del PP en el Ayuntamiento de Madrid cargó las facturas de luz de su casa a la Comunidad de Madrid desde 2003, año en que Aguirre asumió la presidencia autonómica. El gobierno de Ignacio González dejó de pagar algunos recibos, lo que ocasionó el aviso de pago al gobierno regional.

Los recibos de luz de Aguirre oscilan entre 200 y 300 euros mensuales, con lo cual el fraude a las arcas públicas podría ascender a 34.000 euros.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad