Concentración contra Podemos en la Plaza de Colón de Madrid

stop

Algunas personas protestan contra el nombramiento de Manuela Carmena como alcaldesa

Concentración en Colón contra Podemos / Foto: Edurne Martínez (@EdurneMM89)

en Barcelona, 30 de mayo de 2015 (13:14 CET)

El pasado 24M los españoles votaron, en su mayoría, por el cambio. Sin embargo, ese cambio no gusta a todos. Y una muestra de ello es la concentración convocada este sábado en la Plaza de Colón de Madrid contra Podemos y el nombramiento de Manuela Carmena como alcaldesa.

La convocatoria, que se ha realizado a través de WhatsApp y en las redes sociales, no cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno. Y, además, se ha convertido en trending topic por, como comentan algunos usuarios, el reducido número de asistentes.

¿Fracaso rotundo?

"Lo que ha reunido Esparanza Aguirre en Colón es a unos 200 radicales de extrema derecha y violentos", ha señalado Carlos Paredes después deque el Huffington Post publicara que uno de sus periodistas había sido agredido en dicha concentración.

Con el lema Madrid no es comunista, un grupo de personas pretenden, siguiendo el llamamiento de Aguirre, evitar que Ahora Madrid gobierne en la capital.

Sin embargo, los españoles ha expresado su voluntad en las urnas y una concentración no será suficiente para cambiar eso.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad